Monterrey.- Tras presuntamente perder el control por el pavimento resbaladizo por lluvia, un conductor terminó con su camioneta en el lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey.
Marcos Daniel Martínez, de 33 años, resultó ileso tras el accidente con su camioneta Nissan Frontier, negra.
El accidente fue reportado alrededor de las 9:00 horas en la gaza que conecta la Avenida Santa Bárbara con el Bulevar Antonio L. Rodríguez.
Al lugar llegaron elementos de Rescate 911 de San Pedro, de la Cruz Roja, de Protección Civil de Monterrey y del Estado, quienes encontraron al conductor ya afuera de la unidad.
Ante los agentes viales, el hombre relató que circulaba por la gaza para incorporarse a Antonio L. Rodríguez al poniente.
Cuando tomó una curva, perdió el control de la camioneta y derrapó, proyectándose al fondo del río.
DMC